lunes, 2 de julio de 2012

¿Qué quieres ser de mayor?


Hola, me llamo Virginia, aunque todos me llaman Virginieta para chincharme. No recuerdo cuantos años tengo; puede que seis, puede que siete. Lo que más me gusta de las tardes es el tapete de mi yaya. Lo tejió antes de que yo naciera, cuando compraba lana de colores porque mi abuelo todavía contaba chistes y ella aún reía. Tengo varios gatitos: Rabete Tieso, Manolo Carabolo, Juncal y Sara. Creo que no se me da muy bien poner nombres. También he matado a un pollito fucsia que no llegó a tener nombre. Fue un accidente, claro, pero yo todavía lloro y me cuesta dormir pensando en el pollito fucsia que maté sin querer.  De mayor quiero ser escritora de márgenes de prospectos y que se me quede pequeño este ridículo jersey. Adiós.

3 comentarios:

  1. Jajaja. ¿Cómo que ridículo jersey? Es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! Me encanta el tapete de tu abuela y tu viva expresión!

    ResponderEliminar
  3. Cuando todos los futuros eran posibles...
    Me he puesto tonto (más de lo normal).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...